NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 6000 recibe otro aumento de precio en diciembre

Las tarjetas RX 6000 de la firma Gigabyte han comenzado a experimentar unos aumentos de precio, algo que ha sido confirmada por la propia compañía en los foros de Board Channel.

AMD RX 6000 recibe otro aumento de precio en diciembre

RX 6000

Se ha realizado un ajuste en los precios de las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD. Los clientes que estén pensando en comprar tarjetas Radeon RX 6000 en un futuro próximo podrían enfrentarse a precios de hasta 78 dólares más altos, siempre hablando del mercado americano. Sin embargo, esto también repercutirá en el precio de los demás territorios con toda seguridad.

Según un post en los foros de Board Channels, la fábrica de tarjetas gráficas Gigabyte ha anunciado los nuevos precios de los modelos AMD RDNA 2 el 1 de diciembre. El aumento es mayor de lo esperado y afecta a todos los modelos excepto a la Radeon RX 6900 XT. Es probable que esta subida de precios afecte a las ventas de GPUs a partir de una o dos semanas, dependiendo de cuándo salgan de la fábrica hacia los distribuidores de todo el planeta.

RX 6000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este aumento se suma al que ya había tenido la serie en el mes de noviembre en un 9% aproximado. Por lo tanto, el aumento de precio de la serie desde el mes de octubre habría sido del 15% en promedio.

RX 6000

Es lo más probable que el precio de la serie RX 6000 siga subiendo durante y después de la temporada navideña. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba