NoticiasPeriféricos

Genesis Neon 600 RGB White, auriculares gaming en color blanco y con RGB

Los auriculares Genesis Neon 600 RGB White son una nueva propuesta para todos aquellos jugadores que están pensando en una gran calidad sonora, pero también en un gran aspecto.

Genesis Neon 600 RGB White, auriculares gaming en color blanco y con RGB

Neon 600 RGB

A simple vista, el Neon 600 RGB White destaca por su gran diseño en un blanco impoluto y su iluminación RGB, que está colocada en las almohadillas. Este sistema de iluminación es independiente, así que no requiere de ninguna aplicación para que funcione. Mediante un botón, es posible seleccionar cualquiera de los nueve colores que están disponibles.

Genesis asegura que su mecanismo se ajusta perfectamente a cualquier tamaño o forma de cabeza de los jugadores. Para asegurar la máxima comodidad, el fabricante utiliza cuero de alta calidad que suelen funcionar bien en la mayoría de los casos. Esta apuesta es distinta a la de un HyperX Stinger, que utiliza tela transpirable y que demuestra funcionar muy bien también.

Neon 600 RGB

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

El Neon 600 RGB White viene a ser una versión en color blanco del Neon 600 tradicional que viene en color negro. No hay otras diferencias más allá del color, que seguro es del agrado de muchos jugadores al que les encanta este tipo de esquemas.

Neon 600 RGB

Los transductores son grandes de 50 mm y el micrófono es del tipo omnidireccional con brazo elástico. Este micrófono parece ser fijo y no se puede desmontar. Mientras tanto, el cable de conexión al PC o cualquier otro dispositivo se hace mediante USB o por jacks de 3.5 mm.

Especificaciones destacadas

  • Tipo de auricular: de cabeza, con almohadillas
  • Transductores: dinámicos, 50 mm de diámetro
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Rango dinámico: 108 dB

Micrófono:

  • Sensibilidad: -48 dB
  • Frecuencia: 100 Hz – 20 kHz

Conexión:

  • 2x minijack de 3,5 mm (3 polos)
  • 1x USB (alimentación)
  • Cable: Trenzado de 2,3 m de largo

El auricular Genesis Neon 600 RGB White ya están disponibles con un precio de 39.90 euros. Pueden visitar la página web del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba