CajasNoticias

Thermaltake AH T200, espléndida caja Micro-ATX de marco abierto

La caja Micro-ATX AH T200 de Thermaltake sorprende a todos por su tamaño compacto y su diseño de marco abierto, que sin dudas va a ser las delicias de muchos usuarios y jugadores de PC que apuesten por un sistema Micro-ATX de tamaño reducido.

Thermaltake AH T200, espléndida caja Micro-ATX de marco abierto

AH T200

La caja Micro-ATX AH T200 de Thermaltake se presenta con unos colores poco habituales que se añaden a los de colores negro, blanco y rosa. Estos son los colores turquesa y verde carrera.

La caja AH T600 vendría a ser una versión aún más compacta del AH T600, que admite placas base del tipo Micro-ATX. Aun así, no renuncia a un gran diseño, que consiste en una arquitectura Air Force de marco abierto que suma dos ventas de vidrio templado de 4 mm de grosor, mas otras ventanas de cristal templado de 3 mm de grosor en el panel frontal. Además, tiene dos rejillas de ventilación laterales en cada extremo

AH T200

Lo que lo hace destacarse, es que los usuarios pueden desmontarlo y crear un diseño personalizado, ya que las piezas son desmontables. Visto de cerca, el AH T200 parece ser un helicóptero. Sin dudas, nos encontramos ante una propuesta poco convencional que llamara la atención a más de un usuario.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Los que es la zona de E/S externa de la placa base, nos encontramos con un puerto USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, dos USB 3.0, un audio HD, botón de reinicio y el botón de encendido, por supuesto.

Si hablamos de la refrigeración, la caja soporta dos ventiladores de 140 mm en el frontal y en la parte superior. En cuanto a la refrigeración líquida, existe soporte para colocar un radiador de 240 o 280 mm en el frontal, lo que debería ser suficiente para cualquier PC de gama alta. EL refrigerador de la CPU no puede tener más que 150 mm de altura, y la tarjeta gráfica no debe tener más de 350 mm de longitud.

Pueden ver más información en la página oficial del producto, tanto para el modelo turquesa como para el modelo en verde.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba