AccesoriosNoticias

IRIS Webcam recibe dos accesorios para mejorar sus capacidades

La cámara webcam para videoconferencias IRIS Webcam de la compañía Trust se ha lanzado al mercado como una opción espectacular para realizar videoconferencias con una resolución 4K.

IRIS Webcam recibe dos accesorios para mejorar sus capacidades

IRIS Webcam

Para acompañar al lanzamiento de esta espectacular cámara webcam, Trust ha lanzado dos accesorios para complementar al IRIS Webcam.

Micrófono de extensión

IRIS Webcam

Entre los accesorios más destacables nos encontramos con un micrófono de extensión para aumentar el alcance del micrófono durante las videoconferencias con el IRIS Webcam. Aumentar el alcance del micrófono puede hacer que la comunicación sea más clara cuando se hace videoconferencias con un grupo de personas en una sala, por lo que este accesorio puede ser uno fundamental para tenerlo.

Un indicador LED muestra el estado del micrófono (encendido/apagado) y un botón permite silenciar y activar de nuevo el micrófono con tan solo tocarlo.

Soporte de televisión o monitor

IRIS Webcam

Como el propio título lo indica, este accesorio permite ubicar el IRIS Webcam en la parte inferior o superior de un monitor o de una televisión. Esto permite que la webcam deje de ocupar espacio en el escritorio y se coloque en un lugar donde no moleste y ofrezca una panorámica mucho mejor durante las videoconferencias.

El soporte para televisor o monitor parece ser fácil de montar y cuenta con unas medidas de 580×150 mm.

IRIS Webcam se diseñó pensando en las videoconferencias donde las reuniones presenciales pueden llegar a ser un problema con los problemas que tenemos hoy con la pandemia de coronavirus.

Sin los accesorios la lente gran angular y su matriz de micrófonos incorporados permite reuniones de entre 2 y 8 personas sentadas a una distancia segura. Su resolución de imagen es de 4K y el gran angular permite una visión de 120 grados, además de admitir el zoom de forma digital.

Al ser plug and Play, se puede conectar y utilizar sin necesidad de reiniciar el equipo, y es compatible con las aplicaciones más famosas para este tipo de tareas, como Teams, Zoom, Google Meet, o Skype, entre otros.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba