OfertasSmartphone

El Realme GT Neo 2 disponible al mejor precio de forma temporal

El Realme GT Neo 2 es uno de los nuevos teléfonos en la gama alta de la marca que podemos comprar ya en España. Un modelo que podemos comprar ahora al mejor precio de forma temporal en la propia web de la firma, además de estar disponible en dos versiones de RAM y almacenamiento interno. Una promoción que podemos aprovechar hasta el 29 de noviembre.

El Realme GT Neo 2 disponible al mejor precio de forma temporal

Este teléfono es un modelo que cumple bien en todos los campos: potencia, diseño, batería, cámaras y pantalla. Además, como es habitual en Realme, tiene un precio muy ajustado.

Especificaciones

Realme GT Neo 2 pantalla

  • Pantalla AMOLED 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y 120 Hz de tasa de refresco.
  • Snapdragon 870 como procesador.
  • 8/12 GB de RAM.
  • 128/256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera: Sensor principal 64 MP + gran angular 8 MP + sensor macro 2 MP.
  • Cámara frontal: 16 MP.
  • Batería de 5.000 mAh de capacidad.
  • Carga rápida de 65W.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Conectividad: Dual SIM, 5G, 4G/LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C.

Un móvil de calidad a un gran precio

Realme GT Neo 2 diseño

El Realme GT Neo 2 es el tercer modelo en la gama GT en España. Este teléfono se sitúa en la gama alta, gracias al uso de Snapdragon 870 como su procesador. No es el chip más potente de Qualcomm, pero permite un rendimiento fluido, además de un precio algo más ajustado. Junto a este chip tenemos dos combinaciones de RAM y almacenamiento: 8/128 GB y 12/256 GB, ambas disponibles en esta promoción.

El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla permite una gran experiencia a la hora de jugar, algo que también depende de su procesador, pero Realme nos deja con potencia en este caso. Además, cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad, que le dará una gran autonomía. Este modelo tiene carga rápida de 65W, que permite completar su carga en solo 30 minutos.

El Realme GT Neo 2 cumple bien en cuanto a cámaras, con una combinación triple en su trasera: sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. A estas cámaras les sumamos un sensor frontal de 16 MP. Se trata de una buena combinación de cámaras, sin ser espectacular va a permitir a los usuarios sacar buenas fotos en todo momento.

Al mejor precio

Realme GT Neo 2 oferta

En esta promoción disponible hasta el 29 de noviembre podemos comprar este teléfono al mejor precio en la web oficial de Realme en España. Además, lo podemos comprar en sus dos versiones de RAM y almacenamiento. Estos son los precios:

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba