CajasNoticias

DarkFlash DK210, caja con frontal de vidrio templado dibujable

El DarkFlash DK210 Graffiti es una nueva caja para PC que permite personalizar el frontal de una manera nunca antes vista antes en el segmento.

DarkFlash DK210, caja con frontal de vidrio templado dibujable

Provisto de cristal templado en el frente, esta caja de torre media permite escribir o dibujar en el frente con un rotulador, en una forma nueva de personalizar nuestro setup. Por supuesto, la caja no prescinde de la iluminación RGB, que permite un modo de iluminación ARGB, para dar vida a las imágenes del panel frontal.

El resto de especificaciones no se aleja del de muchas cajas para PC de torre media, que cuentan con triple ventilador en el frontal con iluminación ARGB.

DarkFlash DK210

En su interior, la caja admite placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX con las 7 ranuras habilitadas. Las opciones para añadir almacenamiento son de 1 a 2 discos duros, 2 o 3 unidades SSD.

DarkFlash DK210

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La cantidad de ventiladores debería determinar la calidad de la refrigeración. En este caso, tenemos la opción de añadir tres ventiladores en e frontal de hasta 140 mm, dos en la parte superior de 140 mm, y 1 en la parte trasera de 120 mm. En cuanto a las opciones para añadir refrigeración líquida, tenemos espacio para un radiador de 360 mm en el frente, uno de 240 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera. Hay dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto de audio HD en el panel frontal.

Las medidas de la caja DarkFlash DK210 Graffiti son de 210 mm de ancho, 410 mm de profundidad y 480 mm de altura, su peso es de 6,95 kg. El precio es de 59 dólares y ya se encuentra disponible. Su precio no nos parece demasiado caro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
rcproguru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba