NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX A4500, se filtra una nueva GPU para estaciones de trabajo

Nvidia lanzará otra tarjeta para estaciones de trabajo, la RTX A4500, basada en el chip GA102.

Nvidia RTX A4500, se filtra una nueva GPU para estaciones de trabajo

RTX A4500

Nvidia RTX A4500 está en camino, según la filtración de la Comisión Económica Euroasiática, que suele adelantar productos que no han sido anunciados públicamente.

La serie RTX ‘A’ de Nvidia está pensada para el segmento de estaciones de trabajo y no para videojuegos, un segmento al que Nvidia le presta mucha atención.

RTX A4500

La presentación en la Comisión Económica Euroasiática confirma que efectivamente hay una tarjeta gráfica RTX A4500 para estaciones de trabajo en camino, esperando por una anuncio oficial por parte de la compañía verde.

Esta nueva variante había sido nombrada en una nota de lanzamiento reciente de la beta de AIDA64. En ese momento, la GPU se listaba con un chip GA102L, un chip modificado del chip GA102 original.

RTX A4500

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Si hablamos de especificaciones, la RTX A4500 podría ofrecer una cantidad de memoria VRAM menor que en la RTX A5000, que posee 24 GB. La tarjeta gráfica también debería ofrecer una cantidad núcleos CUDA menor que en la RTX A5000 con sus 8192 núcleos.

RTX A4500

Al no haber ningún anuncio, estas especificaciones son especulativas, y tampoco sabemos cuándo se va a lanzar este modelo. Sin embargo, el filtrador @kopite7kimi ha comentado que la cantidad de núcleos CUDA es de 7168 unidades, junto con unos 20GB de capacidad de memoria GDDR6. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
pnyvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba