CajasNoticias

Antec DP31, nueva caja Micro-ATX de la serie Dark Phantom

Antec presenta la última caja Micro-ATX Dark Phantom (DP31). Esta es una caja para aquellos usuarios que necesitan de una base para armar un ordenador compacto, pero con el suficiente espacio para añadir una buena tarjeta gráfica y espacio suficiente para un buen sistema de refrigeración líquida.

Antec DP31, nueva caja Micro-ATX de la serie Dark Phantom

DP31

La nueva caja de Antec mide 378 x 212 x 398 mm (LargoxAnchoxAltura) y es compatible con placas base micro-ATX y mini-ITX.

La caja tiene capacidad para dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal, otras dos de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte trasera (preinstalado). Como muchos otras cajas para PC del mercado, tenemos un panel lateral de cristal templado que se cierra de forma magnética, para un montaje mucho más sencillo.

El frontal de la caja tiene un diseño que combina una tira de LED colocada de forma diagonal y una mezcla de frontal liso y de malla, por lo que tenemos un diseño semi-abierto en el frente. La iluminación es del tipo ARGB direccionable.

DP31

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento, tenemos un espacio para un SSD, mientras que hay otro espacio para un disco de 3,5/2,5 pulgadas, mientras que la otras ubicación es exclusiva para discos duros (2,5 pulgadas).

Por le lado de las tarjetas gráficas, podremos instalar una de hasta 300 mm, mientras que el refrigerador de CPU puede tener una altura máxima de 150 mm.

DP31

En la puerta superior tenemos un botón de encendido y control de LED, dos USB 2.0, un USB 3.0 y tomas de micrófono/audio HD.

Parece ser una gran opción económica y que ocupa un espacio relativamente reducido, aunque no es el más pequeño que hayamos visto en este segmento Micro-ATX. El precio del Antec Dark Phantom (DP31) es de 59,99 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba