NoticiasSoftware

Driver AMD Radeon Adrenalin 21.11.2 con solo para Battlefield 2042

Lanzado el nuevo driver AMD Radeon Adrenalin 21.11.2 con pocas novedades. Este driver de AMD está destinado únicamente para los que vayan a jugar a Battlefield 2042, ya que solo trae optimizaciones para este juego.

Driver AMD Radeon Adrenalin 21.11.2 trae únicamente optimizaciones para el Battlefield 2042

AMD Radeon Adrenalin 21.11.2 optimizado battlefield 2042

Estos nuevos drivers de AMD se publican única y exclusivamente pensando en el Battlefield 2042. Se han conseguido importantes mejoras de rendimiento con respecto a versiones anteriores de drivers. No hay optimizaciones para otros juegos y tampoco corrección de errores. Eso sí, hay una lista de problemas conocidos, los cuales de momento no se han abordado.

Te recomendamos este artículo con las mejores tarjetas gráficas gaming

Apoyo para

  • Battlefield 2042
    • Hasta un 14% de aumento en el rendimiento en Battlefield 2042 @ 4K Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 21.11.2 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.10.4.
    • Hasta un 15% de aumento en el rendimiento en Battlefield 2042 @ 4K Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 21.11.2 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.10.4. 
    • Hasta un 11% de aumento en el rendimiento en Battlefield 2042 @ 4K Ultra, usando Radeon Software Adrenalin 21.11.2 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.10.4. 

Problemas conocidos

  • Durante el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera del controlador en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos Radeon RX 5500 XT. Una solución temporal es desactivar la función Radeon Anti-Lag en Radeon Software.
  • Algunos usuarios pueden experimentar un consumo elevado de espacio en disco por la carpeta Multimedia Athena Dumps.
  • Se pueden observar artefactos visuales mientras se juega Call of Duty: Black Ops Cold War en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos Radeon RX 6800M.
  • Mientras juega PlayerUnknown’s Battlegrounds con varias pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el vestíbulo e intenta abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual. Una solución temporal es presionar el método abreviado de teclado Alt + R si esto sucede.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

¿Qué te parece que estos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.2 únicamente cuenten con optimización para Battlefield 2042?

Fuente
Videocardz

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba