NoticiasPlacas base

MSI MEG Z690 GODLIKE es mostrado por primera vez con 22 fases VRM

MSI ha mostrado la placa base MEG Z690 GODLIKE, un modelo muy esperado porque es el buque insignia dentro de la plataforma de Intel con socket LGA 1700.

MSI MEG Z690 GODLIKE es mostrado por primera vez con 22 fases VRM

MEG Z690 GODLIKE

MSI lo ha mostrado brevemente, a la vez que anuncia que ha recibido un premio honorífico a la innovación del CES 2022, junto a otros productos de la marca.

Esta es la primera vez que vemos a la placa base buque insignia de MSI, y podemos confirmar algunas de sus especificaciones mas importantes, que van a acompañar a los más poderosos procesadores Intel Core de 12 generación.

El MSI MEG Z690 GODLIKE es una placa base grande en formato E-ATX, de hecho, es más grande que el ROG Maximus Z690 Extreme de ASUS, midiendo unos 305×310 mm, por lo que tendría un diseño de un cuadrado casi perfecto.

MEG Z690 GODLIKE

La placa base, como era de esperarse, tiene bastante iluminación RGB en su superficie y grandes bloques que protegen a distintas áreas de la placa base, como las memorias, las fases VRM, la zona de las ranuras M.2 y hasta las ranuras PCIe. También podemos ver un panel LCD para mostrar las distintas métricas de desempeño del equipo, útil para aquellas cajas de PC gamer con lateral de vidrio templado. Esto se podrá personalizar mediante la aplicación Dragon MSI.

MEG Z690 GODLIKE

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El MEG Z690 GODLIKE posee unas 22 fases VRM para la CPU, lo que supone una de las placas base con mayor cantidad de fases de poder, especial para realizar overclocking. Para la capacidad de memoria, tenemos 4 ranuras DIMM DDR5 que pueden sumar unos 128 GB a velocidades de hasta 6666 MHz.

Tenemos 6 puertos SATA III, mientras que las ranuras de expansión incluyen una PCIe Gen 5.0 x16, PCIe Gen 5.0 x8 y una ranura PCIe Gen 4.0 x8. Hay al menos seis ranuras para añadir unidades SSD M.2.

Se espera que la placa base cueste por encima de los 1000 dólares, aunque todavía no se ha confirmado su precio ni u fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba