OfertasSmartphone

Cubot celebra el 11.11 con descuentos en sus móviles en Aliexpress

Cubot es una de las muchas marcas que celebran el 11.11 en Aliexpress con descuentos en sus dispositivos. La marca de teléfonos aprovecha este evento para dejarnos con teléfonos dentro de su catálogo con descuentos de hasta un 67% en su precio. Una buena oportunidad para aquellos que estuvieran pensando en comprar alguno de los teléfonos del fabricante.

Cubot celebra el 11.11 con descuentos en sus móviles en Aliexpress

En esta promoción en Aliexpress podemos esperar descuentos en sus mejores móviles. Unos descuentos que podremos aprovechar entre el 11 y el 12 de noviembre en la conocida tienda online, donde la marca tiene su propia tienda.

Cubot X50
Cubot X50

El Cubot X50 es el buque insignia de la marca, un móvil de lo más completo que lo tiene todo para ser un éxito en ventas. Este teléfono cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+, con un ratio 20:9. El procesador es Helio P60, que viene acompañado de una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, que se puede expander a 256 GB. Además, cuenta con una enorme batería de 4.500 mAh de capacidad. Sus cámaras destacan por su sensor principal de 64 MP.

En esta promoción en Aliexpress se puede comprar por solo 183 euros, haciendo uso del código ESD1115 en su compra. Supone un buen descuento respecto a su precio de venta original de 321 euros.

Cubot MAX 3

El Cubot MAX 3 es un teléfono que destaca por su enorme pantalla de 6,95 pulgadas de tamaño, que va a permitir una buena experiencia inmersiva. Además, tiene una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad, con la que disfrutar de una gran autonomía. Tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP. Este móvil usa Android 11 como sistema operativo y tiene soporte al NFC, de modo que podrás hacer pagos móviles con el mismo.

En esta promoción en Aliexpress se puede comprar a un precio de 118 euros, un buen descuento respecto a su precio original de 214 euros. Este descuento se puede obtener si usas el código ESD1115 en su compra en la tienda.

KingKong 5 Pro

El KingKong 5 Pro es uno de los modelos estrella dentro de la gama de móviles rugged de la marca. Es un teléfono que destaca por su resistencia (cuenta incluso con la certificación militar MIL-STD-810G), además de tener una enorme batería de 8.000 mAh de capacidad. Estas dos características hacen que sea un móvil ideal para usar en nuestras aventuras y poder usarlo durante horas. Además, cuenta con unas buenas cámaras, que ayudan a capturar eso que nos encontremos en estas aventuras.

Podemos comprar este teléfono de Cubot por solo 144 euros de precio, un buen descuento respecto a sus 218 euros de precio de venta normal. Hay que usar el código ESD1115 para obtener este descuento en su compra.

Cubot KingKong 7

El KingKong 7 es el móvil más reciente dentro de la gama rugged de la firma, presentado hace unos meses apenas. Se trata de un móvil pensado para resistir todo tipo de situaciones gracias a su diseño. Cuenta además con una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, de modo que no nos tengamos que preocupar por cargarla durante horas. El teléfono tiene además una buena combinación de cámaras, con un sensor principal de 64 Mpx en su trasera.

Este teléfono se puede comprar a un precio de tan solo 192 euros en esta promoción en Aliexpress, un buen descuento respecto a su precio normal de 332 euros. Es necesario usar el cupón ESD1129 para obtener este descuento en la compra de este teléfono.

Estos descuentos los podremos descubrir en la tienda oficial de Cubot en Aliexpress. Si hay alguno de estos teléfonos que te ha interesado, no lo dejes escapar. Ahora es el momento ideal para hacerlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba