NoticiasRefrigeración Aire

Be Quiet! Light Wings: la marca cede ante los fanáticos de la iluminación RGB

Be Quiet! cede a la presión de los fanáticos con Light Wings, que estaban reclamando una serie de ventiladores que hiciese uso de la iluminación RGB.

Be Quiet! Light Wings: la marca cede ante los fanáticos de la iluminación RGB

Light Wings

Los ventiladores Light Wings llegan al mercado durante este mes de noviembre, para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios de PC que necesitan de unos ventiladores que ofrezcan un buen caudal de aire y también iluminación RGB.

Los ventiladores Light Wings son distintos a los conocidos ventiladores Silent o Pure de la marca, ya que cuentan con unas aspas de distintas y otro diseño de marco. Be Quiet!, probablemente, tuvo que hacer modificaciones a sus ventiladores tradicionales para poder añadir esta iluminación LED RGB, que fue añadida en forma de anillo y no directamente sobre el eje del ventilador, como hacen muchos otros modelos actuales.

Light Wings

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Esta nueva serie va a estar disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm, y puede comprarse individualmente o en un pack de tres unidades. El pack también incluye una pequeña caja de control que actúa como un hub con seis puertos RGB de tres pines de 5V.

Light Wings

Los modelos disponibles son los siguientes:

  •  LightWings 120 mm: 1700 rpm; 41,51 CFM; 1,66 mmAq; 20,6 dB(A)
  •  LightWings 140 mm: 1500 rpm; 56,00 CFM; 1,49 mmAq; 23,3 dB(A)
  •  LightWings High-Speed 120 mm: 2500 rpm; 52,3 CFM; 2,6 mmAq; 31,0 dB(A)
  •  LightWings High-Speed 140 mm: 2200 rpm; 71,7 CFM; 2,3 mmAq; 31,0 dB(A)

El precio de los modelos de 120 mm es de 22,90 euros cada uno, mientras que el pack cuesta y 69,90 euros. El modelo de 140 mm tiene un precio de 23,90 euros y 72,90 euros para el pack de tres unidades. La disponibilidad esta fechada para el 23 de noviembre.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba