NoticiasPlacas base

EVGA presenta sus placas base Z690 DARK y Z690 CLASSIFIED

Las placas base EVGA Z690 DARK y CLASSIFIED van a ser algunas de las placas base más avanzadas para dar vida a los procesadores Intel Core de 12va generación ‘Alder Lake’.

EVGA presenta sus placas base Z690 DARK y Z690 CLASSIFIED

Z690 DARK

Las placas base EVGA Z690 se combinan con los procesadores Intel Core de 12va generación para ofrecer un rendimiento excepcional, junto con las nuevas tecnologías de memoria DDR5 y de interfaz PCIe 5.0.

Las dos placas base están preparadas para albergar los más potentes procesadores de Intel Core ‘Alder Lake’, como es el buque insignia Core i9-12900K. Equipados con un promedio de 20 fases de poder VRM, podremos realizar un muy buen overclocking sin problemas de estabilidad.

EVGA Z690 DARK

Z690 DARK

La placa base Z690 DARK K|NGP|N utiliza unas 21 fases VRM y un PCB de 10 capas, que logra una gran estabilidad y capacidad de overclocking, además de contar con lo último de la tecnología, como son los módulos de memoria DDR5, PCIe 5.0 y unas ranuras M.2 PCIe 4.0.

La opciones de conectividad son múltiples, con una buena USB, 8 puertos SATA 6Gb/s, 2 puertos de 2.5Gbps + conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E / Bluetooth 5.2. También tenemos 3 ranuras M.2 Key-M.

EVGA Z690 CLASSIFIED

Z690 DARK

El modelo CLASSIFIED proporciona una potencia, rendimiento y estabilidad muy interesantes con unas 19 fases VRM y un PCB de 10 capas. Tenemos una conectividad con dos puertos 2,5 Gbps, inalámbrica Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, audio 7.1 y múltiples opciones de USB.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Este modelo viene con cuatro ranuras DIMM DDR5, a diferencia de las dos ranuras DDR5 del modelo DARK. Aunque no se confirman los 128 GB de memoria, con las cuatro ranuras parece que esto es un hecho.

Disponibilidad

Las placas base EVGA Z690 DARK y CLASSIFIED llegarán a España a principios de diciembre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba