NoticiasPeriféricos

Trust lanza una serie de nuevos periféricos gaming

Trust están anunciando una serie de periféricos gaming, anuncio que llega a tiempo para celebrar el evento eSports Worlds 2021.

Trust lanza una serie de nuevos periféricos gaming

Trust

En el anuncio tenemos teclados, ratones, sillas, mesas gaming y varios periféricos más. Vamos a hacer un repaso a todos ellos.

Ratón GXT 922 Ybar

Trust

Este ratón está pensado para ofrecer un muy buen desempeño en juegos, permitiendo un ajuste de sensibilidad que van desde los 200 ppp hasta los 7200 ppp, ofreciendo seis botones completamente configurables desde la aplicación propietaria de Trust.

Con su diseño ergonómico y en colores blanco o negro, su precio parece ser muy económico, 24,95 euros.

Teclado GXT 863 Mazz

Trust

Este es otro nuevo teclado gaming perfecto para combinarlo con el ratón GXT 922 Ybar. El teclado está utilizando unos switches RED Outemu con una fuerza de actuación de 50g y un recorrido de 4mm. Cada tecla es capaz de resistir unas 50 millones de pulsaciones.

La iluminación RGB está presente con unos 14 modos diferentes de luces y brillo. Su precio recomendado es de 39,95 euros.

Silla GXT 708R

Trust

Para tener un buen setup gamer es necesario tener una buena silla en la que acomodarnos y que nos ofrezca una buena postura. La silla GXT 708R posee dos almohadillas para el soporte cervical y lumbar y está disponible en cuatro colores a seleccionar: Rojo, blanco, azul y negro.

El soporte de peso máximo es de 150 kilogramos. Su precio es de 199,95 euros.

Mesa GXT 1175 IMPERIUS

Trust

Las mesas gamer son cada vez más populares y Trust tiene una propuesta que hacernos. La mesa Imperius tiene un tamaño de 140 x 66 centímetros fabricado en hierro con altura que puede ser ajustable. Además, nos viene con un posavasos incorporado y un porta-auriculares que son bastante útiles para no ocupar espacio en la mesa.

Su precio es de 239,95€

Auriculares GXT 433 Pylo

Trust

Estos auriculares tienen altavoces de 50mm que, según Trust, garantizan una gran calidad de sonido, además de adaptarse muy bien a la forma de la cabeza mediante la espuma retráctil de las orejeras. La diadema es ajustable con un acabado en metal pulido que el aportan un diseño robusto.

El auricular ya incorpora un micrófono y funciones de volumen y de muteo. El precio recomendado es de 49,99 euros.

Alfombrilla GXT 764 Glide – Flex XXL

Trust

Para finalizar con este setup, tenemos esta alfombrilla con iluminación RGB, lo suficientemente grande para ubicar el teclado y el ratón. La alfombrilla se conecta al ordenador para que la iluminación funcione, que puede ser personalizable. El precio sugerido es de 39,99 euros.

Pueden ver estos y más productos de Trust en su página oficial.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba