Accesorios

Sharkoon SKILLER SGP30 Big Hex & 1337 V2 Big: dos alfombrillas antideslizantes

Sharkoon sigue ampliando su gama de productos con nuevos e interesantes lanzamientos. La empresa nos deja hoy con las SKILLER SGP30 Big Hex & 1337 V2 Big, dos nuevas alfombrillas de ratón antideslizantes con un rendimiento ideal. Como otros productos de la marca, estas dos nuevas alfombrillas nos dejan con un diseño resistente y de calidad, que vamos a poder disfrutar durante años.

Sharkoon SKILLER SGP30 Big Hex & 1337 V2 Big: dos alfombrillas antideslizantes

Son modelos que se ajustan a todo tipo de usuarios, de modo que puedas hacer el mejor uso posible de las mismas en todo momento.

Nuevas alfombrillas

La Skiller SGP30 Big Hex cuenta con un diseño de grafismo hiperrealista en 3D y la 1337 V2 Big dispone de un diseño en negro minimalista. Ambas alfombrillas de ratón tienen unas medidas de 120 centímetros de largo y de 60 centímetros de ancho, lo que las convierte en las más grandes de Sharkoon hasta la fecha. Así que se presentan como modelos de lo más versátiles para los usuarios que estaban buscando una alfombrilla de mayor tamaño.

La goma de la parte inferior ofrece un agarre firme incluso en las situaciones más exigentes. Además, gracias a la impresión por sublimación, el grafismo del hexágono de la SKILLER SGP30 Big Hex es capaz de soportar un uso intensivo, una característica que comparte la superficie en negro minimalista de la 1337 V2 Big. La costura que recorre los bordes destaca por su resistencia, y ofrece una dilatada vida útil sin que se deshilachen. Estas alfombrillas apenas mostrarán indicios de desgaste incluso tras largos períodos de uso exigente.

Ambas alfombrillas destacan por su capacidad de deslizamiento, que es adecuada para movimientos de ratón veloces y reacciones rápidas. Además, como el agua pasa por encima de las alfombrillas sin más, sus propiedades repelentes al agua permiten que se puedan limpiar con un trapo suave y húmedo.

Precio y disponibilidad

Sharpoon Skiller 1337 V2 Big

La SKILLER SGP30 Big Hex y la 1337 V2 Big ya están disponibles en España. La SKILLER SGP30 Big Hex está disponible a un precio de venta de 27,99 euros y la 1337 V2 Big a un precio de 19,99 euros. Por lo que se presentan como dos alfombrillas de mucha calidad con precios realmente ajustados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba