Accesorios

Krom Kight: el primer aro de luz LED de la marca

Krom amplía su gama de productos y nos dejan hoy con su primer aro de luz LED. La firma incorpora de esta forma un aro LED para dar luz a los streams y sesiones de fotos, que se lanza con el nombre Krom Kight. Se trata un versátil anillo de luz para mejorar la calidad del contenido y grabar vídeos y realizar fotografías de un modo profesional.

Krom Kight: el primer aro de luz LED de la marca

Este aro va a proporcionar una buena luz, que te ayudará a transformar tus emisiones en directo, los vídeos que grabes o las fotos que vayas a sacar en todo momento.

Nuevo aro

Krom Kight anillo LED (2)

Este nuevo Krom Kight es un anillo de luz LED de 25 cm de diámetro que ofrece una iluminación de calidad gracias a sus 120 LEDs que se distribuyen a lo largo de toda la circunferencia, brindando una luz homogénea. Mediante una rótula de bola, este aro de luz permite, además, una rotación de 360º. Por lo que se va a poder ajustar con comodidad a todas las grabaciones.

Krom Kight anillo LED (1)

Con este aro se logra una luz suave y difusa, una piel natural y libre de sombras, sin parpadeos. El nuevo accesorio de streaming de Krom es perfecto para grabar vídeos, realizar fotografías, especialmente autorretratos, o videollamadas. Asimismo, también puede utilizarse, gracias a un compacto tamaño, como lámpara de escritorio. Este anillo de luz, que viene con trípode incorporado, dispone de tres modos de luz y diez niveles de brillo ajustables, lo que lo hace una buena opción para los streamers, marcando la diferencia en sus retransmisiones.

La temperatura de color va desde los a los 2200 hasta los 5500 K, obteniendo un efecto de luz más fría o cálida según se requiera. Calibrar la temperatura de color es muy sencillo gracias al control integrado en el cable. Muy fácil de montar, este aro de luz LED es compatible con los smartphones, webcams y videocámaras del mercado.

Krom Kight modos

La marca ha confirmado que este Krom Kight se lanzará en España a comienzos de noviembre. El precio de este anillo LED es de 14,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba