NoticiasTarjetas gráficas

XFX RX 6600 SPEEDSTER SWFT210 anunciado con diseño de doble slot

La tarjeta gráfica Radeon RX 6600 se lanzó al mercado hace dos semanas con distintos modelos personalizados de los fabricantes, y con el tiempo se sigue sumando nuevos modelos, como este de XFX.

XFX RX 6600 SPEEDSTER SWFT210 anunciado con diseño de doble slot

RX 6600

El XFX SPEEDSTER SWFT210 es un nuevo modelo para la RX 6600 que viene un grosor de dos ranuras, que van a agradecer los compradores que tengan una caja más compacta donde no sobran muchos slots.

La tarjeta gráfica tiene una cubierta completamente en negra que dispone de dos ventiladores semi-fanless con tecnología Zero DB. La cubierta tiene algunos relieves y los logos en la parte superior. No hay rastros de iluminación RGB de ningún tipo y hace uso de una placa metálica trasera que protege la circuitería en la parte posterior.

RX 6600

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

XFX SPEEDSTER SWFT210 – Especificaciones

La tarjeta gráfica de XFX cuenta con una velocidad de reloj base de 1626 MHz, un reloj de juego de 2044 MHz y un reloj de aumento de 2491 MHz. La capacidad de memoria es de 8 GB GDDR6 con una velocidad de la memoria que se mantiene en los 14 Gbps y un bus de 128 bits.

RX 6600

Por lo que podemos ver, la GPU posee tres salidas de pantalla DisplayPort 1.4, un HDMI 2.1 y vídeo compuesto.

Para alimentarse, solo es necesario de un conector de alimentación de 8 pines. Las dimensiones de la tarjeta son de 241 mm de longitud, una anchura de 131 mm y un grosor de 41 mm.

De momento, no hay información de si AMD lanzará alguna tarjeta gráfica por debajo de la RX 6000 que compita en la gama de entrada o si confiará en la serie RX 5000 para ese fin. Su precio MSRP es de 329 euros, aunque en las tiendas su costo es mucho más caro dependiendo del fabricante.Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d4gameritc-web.jp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba