MemoriasNoticias

GALAX GAMER, curiosas memorias DDR5 estilo LEGO

GALAX está rompiendo con los parámetros de diseño actuales con la serie GAMER, que simula a las construcciones de LEGO.

GALAX GAMER, curiosas memorias DDR5 estilo LEGOGALAX

GALAX se está preparando para la era DDR5, pero lo hace una forma distinta con la serie GAMER RGB DDR5, con las consecuentes velocidades de reloj mejoradas que aportan los módulos DDR5.

Las memorias cuentan con una estética del tipo LEGO, ofreciendo a los usuarios conectores de bloque tipo Lego que se pueden colocar en la parte superior, como si fuese una mezcla entre LEGO y Tetris bastante particular y única en el mercado ahora mismo. Además, estos ladrillos pueden alterar el color de la iluminación LED RGB.

La iluminación ARGB de estos nuevos módulos de la serie GAMER RGB puede aumentarse utilizando ladrillos transparentes con diferentes colores para proporcionar un aspecto único.

GALAX

Estas memorias no serán las más veloces del mercado y se van a lanzar con una configuración de 4800 MHz y un kit de doble canal de 16 GB. Más adelante se va a lanzar kits con 2x8GB y 2x32GB.

GALAX

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Con una velocidad de 4800 MHz, estos módulos serán uno de los más básicos, ya que es el mínimo impuesto por JEDEC para el estándar DDR5. Esto no quiere decir que no podamos jugar con las frecuencias de reloj y realizar un OC.

De momento, está previsto que la serie de memorias RAM DDR5 GALAX GAMER RGB se lance primero en el territorio chino, para luego dar el salto a occidente.

Parece ser que las memorias RAM son el objeto perfecto para realizar todo tipo de diseños de lo más variopintos, y este es uno e los mejores que hemos visto. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba