AndroidNoticias

Live Audio Rooms, el Clubhouse de Facebook, llega a España

Muchas aplicaciones han creado en los últimos meses su propia versión de Clubhouse, una de las redes sociales más populares en la primera mitad de este año. Una de ellas ha sido Facebook, que presentaba hace unos meses Live Audio Rooms, su copia de esta red social. Esta nueva función o sección de la red social se lanza finalmente en España.

Live Audio Rooms, el Clubhouse de Facebook, llega a España

Esta función se lanzaba en junio de forma oficial, pero estaba disponible en unos pocos países. Ahora también en España se puede disfrutar finalmente de la misma.

facebook

Lanzamiento oficial

Si usas Facebook, tendrás finalmente acceso a estas salas de audio en directo en la red social. Esto va a permitir a los usuarios escuchar a personajes públicos o a usuarios verificados tener conversaciones en directo sobre diversos temas. Los grupos en la red social también van a poder crear salas de audio en directo, de manera que puedan tener conversaciones entre ellos. De momento solo se puede acceder a ellas desde una plataforma, es decir, no podrás acceder en web si alguien la ha creado en Android.

Si bien la red social trabaja en esa compatibilidad con otras plataformas. De manera que sea posible acceder a una de esas salas de audio en otra plataforma diferente a esa en la que ha sido creada. Así buscan darle algo de popularidad a estas salas de audio en directo.

Facebook introducirá los Reels para competir con TikTok

Clubhouse ha sido una app muy popular en todo el mundo este año, si bien en lo últimos meses la fiebre hacia esta red social ha ido cayendo. Es por ello que sigue siendo algo extraño que Facebook siga apostando por su copia de esta app, pero habrá que ver si estas salas de audio en directo funcionan como la red social espera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba