MemoriasNoticias

Geil lista sus memorias Polaris DDR5 (kit) con precios de 350 USD

El fabricante de memorias RAM Geil está poniendo a la venta sus módulos DDR5 con velocidades de 4800 MHz.

Geil lista sus memorias Polaris DDR5 (kit) con precios de 350 USD

Geil

La memoria RAM DDR5 de Geil está ahora a la venta en Newegg, con un precio de 350 dólares para el kit dual de 32 GB, que consiste en dos memorias de 16GB cada uno.

Aunque todavía no hay ninguna placa base o procesador que lo soporte en este momento, las memorias ya aparecen listadas con su precio, ofreciendo una velocidad de base de 4800 MHz, que vamos a poder overclockear en cuanto la serie Core de 12va generación de Intel se ponga a la venta a principios del mes de noviembre.

Geil

De alguna manera, estas memorias se ponen a la venta para ir abriendo bocas antes el inminente lanzamiento de la arquitectura de CPU Alder Lake, que vendrá acompañada por una batería de placas base con socket LGA 1700.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Al ser una memoria de 4800 MHz, que es la velocidad mínima establecida por JEDEC, esta variante no viene con overclocking de fábrica. Los kits están disponibles en canal único y en canal dual, con capacidades de hasta 64 GB (presumiblemente 2x 32GB). Cada módulo parece tener la misma frecuencia y temporización de latencia CAS de 40.

Geil nos ofrece tres colores distintos para elegir en la serie Polaris: blanco, rojo y negro. Todas las variantes de la memoria Polaris de Geil han sido puestas en una sola lista por el filtrador @momomo_us, quien fue el descubrió la entrada.

Memoria DDR5 OCPC Gaming

Geil

Por último, y no menos importante, la firma OCPC también ha empezado a listar sus memorias DDR5, que son de las series Pista y Xtreme también con velocidades de 4800 MHz con un voltaje predeterminado de 1.1 V. Pueden ver más información en este enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba