MemoriasNoticias

GOODRAM lanza sus primeros kits IRDM con iluminación RGB

GOODRAM es una conocida marca de memorias RAM que suele centrarse en memorias de bajo coste enfocados al rendimiento. Esta es la primera vez que lanzan kits de su serie IRDM con iluminación RGB, algo que van a agradecer muchos usuarios empecinados en añadir luces a su ordenador.

GOODRAM lanza sus primeros kits IRDM con iluminación RGB

GOODRAM

GOODRAM oficializa primer kit DDR con iluminación RGB, que viene con 2 x 8GB a 3600 MHz con unas latencias de 18-22-22 y un voltaje de funcionamiento de 1,35V. Con estas especificaciones, aspiran a ser una opción para jugadores que quieren algo por encima de los 3000 MHz y no quieran gastar el precio de unas memorias por encima de los 4000 MHz. En juegos, una memoria de entre 3200 y 3600 MHz debería ser suficiente para funcionar bien con cualquier CPU de gama media o alta.

GOODRAM está manteniendo su disipador en color negro y solo añade una barra de luces LED RGB en la parte superior, característico de muchas memorias ‘gaming’ del mercado. El estilo parece discreto, salvo por la iluminación que rompe con la monotonía, conservando el logotipo del IRDM en el lateral.

GOODRAM

Los módulos IRDM RGB funcionan con los perfiles XMP y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen, por lo que no tendremos ningún inconveniente para poder emparejarlos con cualquier procesador del mercado, pudiendo personalizar los distintos parámetros que ofrecen estas memorias de GOODRAM.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

GOODRAM es generoso con sus memorias IRDM, al ofrecer una garantía de por vida, por lo que podemos estar seguros de la fiabilidad que tienen esos módulos de memoria.

GOODRAM

«Estamos entregando a nuestros clientes un producto muy esperado y deseado en el mercado. Estamos convencidos de que los parámetros de la nueva memoria IRDM serán apreciados por los usuarios más exigentes, especialmente los jugadores, los modders de cajas y los entusiastas de los equipos informáticos con iluminación RGB. Hemos querido ofrecer el mejor producto tanto por sus características técnicas como por su diseño atemporal», afirma Wiesław Wilk, director general de Wilk Elektronik SA.

Pueden ver más información en la página oficial del fabricante.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba