MemoriasNoticias

Colorful V-Color, anuncian memorias con una velocidad DDR5-6333

Colorful es otro de los fabricantes que está anunciando sus propias memorias DDR5 para el mercado del PC gaming.

Colorful V-Color, anuncian memorias con una velocidad DDR5-6333

Colorful

La serie de memorias de Colorful se hace llamar V-Color, que próximamente va a estar a disposición de los usuarios de PC con kits con capacidades de 16GB por módulo.

Las primeras memorias DDR5 de Colorful posee un diseño en color blanco predominante, con el añadido de una franja que aporta iluminación ARGB en la parte superior. El cambio con respecto al diseño de las memorias DDR4 se ve a simple vista, donde Colorful apuesta por un aspecto más ‘sobrio’ de la memoria.

La firma está anunciando estas memorias con una velocidad de transferencia de 6333 MT/s, superando a muchas de las actuales memorias anunciadas con una velocidad de 4800 MT/s. A pesar del aumento de velocidad hasta los 6333 MT/s, el voltaje se mantiene en los 1.1 V, esto quiere decir que el potencial para aumentar la velocidad de la memoria será uno de los puntos fuertes de DDR5.

Colorful

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La memoria RAM DDR5 va a ser compatible con los perfiles de overclocking Intel XMP 3.0, así como el control de voltaje PMIC integrado. Estos dos elementos combinados harán que estas memorias de nueva generación tengan un muy buen desempeño en overclocking.

Para que nos hagamos una idea, las memorias DDR4 RGB PRO de la marca pueden alcanzar los 4133 MT/s con un voltaje de 1,35V.

Se sabe que las memorias DDR5 ya se están enviando a los principales fabricantes para que tengan listas sus ofertas en el momento en que los procesadores Intel Core Alder Lake lleguen a las estanterías, presumiblemente, el de noviembre.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba