AccesoriosNoticias

Razer anuncia una nueva gama de productos basada en Genshin Impact

Razer ha anunciado una nueva colaboración con miHoYo, los responsables del popular juego Genshin Impact. Este juego se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo y genera una enorme cantidad de ingresos. Ambas firmas unen fuerzas para lanzar una gama de productos inspirada en este popular juego, un acuerdo que han anunciado ya de forma oficial.

Razer anuncia una nueva gama de productos basada en Genshin Impact

Esta colaboración nos deja con nuevos productos y accesorios temáticos, además de la integración en Razer Chroma RGB y un perfil de juego THX personalizado.

Colaboración

Alfombrilla y raton Razer Genshin Impact

Razer anuncia gracias a esta colaboración una serie de nuevos periféricos y productos que están basados en Genshin Impact. Nos dejan con diversos productos, como sillas gaming, teclados, ratones, alfombrillas y muchos más. Una gama de productos completa que tiene este popular juego como inspiración, así que se convierten en accesorios esenciales para esos jugadores que quieren tener accesorios inspirados en el mismo.

Además, dentro de las cajas de estos productos se incluyen diversos códigos que los jugadores de Genshin Impact van a poder canjear dentro del juego. Gracias a los mismos se van a poder obtener diversas recompensas, que sin duda es algo que hace que sean también muy interesantes para los usuarios. Otra novedad en esta colaboración es que Genshin Impact se va a integrar en THX Spatial Audio, lo que va a permitir crear un perfil de juego personalizado, además, se confirma que será compatible con audio envolvente 7.1.

Estas son las mejores sillas gaming del mercado

Razer da a los usuarios la posibilidad de crear sus propios prototipos, usando Razer Customs. Esto va a permitir que ideen sus propios accesorios o periféricos de la marca. Así tener un producto con la calidad de la marca, pero que es más individual y se ajusta a ti. Puedes tener más información sobre esta colaboración entre las dos firmas en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba