NoticiasRefrigeración Aire

JONSBO HX6210, refrigerador de CPU de flujo lateral de 125 mm de altura

El JONSBO HX6210 es otras de las opciones en la categoría de refrigeradores por aire para CPUs, que puede soportar un TDP de hasta 210 W.

JONSBO HX6210, refrigerador de CPU de flujo lateral de 125 mm de altura

HX6210

JONSBO nos propone un refrigerador con un gran rendimiento térmico, capaz de soportar el overclocking de los procesadores más potentes del mercado.

El refrigerador, coloreado completamente en negro, utilizar un ventilador de 92 mm capaz de girar a una velocidad entre 800 y 2.300 RPM, para entregar un flujo de aire de 11,34 a 45,52 CFM, la presión estática varía entre 0,29 a 2,73 mmH2O, y el nivel de ruido generado es de 20 a 31,6 dBA como máximo.

HX6210

La refrigeración térmica tan alta de este refrigerador JONSBO HX6210 se explica, mayormente, por sus 6 tubos de cobre, que ayudan a transferir más eficientemente el calor desde la placa de cobre hacia el disipador de aluminio. Cuanto más tubos de cobre, más calor es capaz de transferirse hacia el cuerpo del disipador. De esta manera, el TDP soportado alcanza hasta los 210 W, por lo que se puede usar con cualquier procesador de gama alta.

Las medidas externas son de 92 mm de ancho, 92 mm de profundidad y 125 mm de altura, con un peso de 610 gramos.

HX6210

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los sockets compatibles con el JONSBO HX6210 son los siguientes: Intel LGA115X / 1200/2011/2066 y los sockets AMD AM4.

JONSBO no ha mencionado si es posible añadir un segundo ventilador para tener un sistema ‘Push-Pull’, que mejoraría aún más el flujo de aire. Una configuración de este tipo también requeriría de un mayor espacio dentro de la caja, un detalle a tener en cuenta si quisiéramos ese tipo de configuración.

Su precio no fue mencionado, pero pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba