NoticiasSoftware

Office 2021 para el hogar y estudiantes costará 149,99 USD

La nueva versión de Office para consumidores, estudiantes y pequeñas empresas se va a lanzar oficialmente el 5 de octubre. Si bien se había anunciado hace algunas semanas, no conocíamos cuales iban a ser los precios del paquete.

Office 2021 para el hogar y estudiantes costará 149,99 USD

Microsoft reveló la existencia de Office 2021 el mes pasado y le puso una fecha de lanzamiento, el 5 de octubre. Hace algunas horas han revelado los precios para las distintas versiones, donde el servicio Office 365 no ha alterado sus valores de suscripción.

Este lanzamiento va a coincidir con la llegada del sistema operativo Windows 11, que va a añadir una serie de novedades que tienen que ver con una renovación de la interfaz, el soporte de aplicaciones Android, etc.

En primer lugar, Microsoft anunció el precio para el paquete Office ‘Home and Student’ (Hogar y Estudiantes), que viene con las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, va a tener un precio de 149,99 dólares.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

El otro paquete es el de ‘Home and Business’ (Hogar y Empresa), que viene con las aplicaciones antes mencionadas, y añade Outlook para PC y Mac y los derechos de uso de las aplicaciones para fines empresariales. Esta versión tiene un precio de 249,99 dólares.

Tanto Microsoft 365 como Office 2021 funcionan en Windows 11, Windows 10 y las tres versiones más recientes de macOS. La gente de Microsoft no ha dado detalles sobre algún precio especial para los que tengan versiones anteriores del paquete para actualizarse.

Con la llegada de Windows 11, algunos paquetes de no van a ser compatibles, como es el caso del Office 2013. Pueden ver más información en el sitio de Microsoft, donde hace un repaso general sobre lo que se viene en el actualizado paquete de ofimática de la compañía. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba