CajasNoticias

Antec presenta la caja económica mid-tower NX320

La firma Antec esta anunciando su nueva caja para PC NX320 con un formato del tipo ATX, por lo que es compatible para instalar equipos ATX, Mini-ATX y Mini-ITX.

Antec presenta la caja económica mid-tower NX320

Antec es cono dio en el medio por ser un fabricante de componentes y accesorios para PCs de alto rendimiento. El NX320 es una caja del tipo mid-tower que tiene de forma predeterminada tres ventiladores ARGB de 120 mm

La nueva caja NX320 tiene un panel lateral de cristal templado y pone en primer plano los componentes integrados. La caja del segmento básico mide 422 mm x 215 mm x 446 mm (DxWxH) y es compatible con placas base ATX, mATX e ITX.

La nueva caja tiene un panel lateral de cristal templado, para poder apreciar todos los componentes internos de nuestra construcción. Las dimensiones externas son de 422 mm x 215 mm x 446 mm. En la parte frontal, el diseño es del tipo asimétrico que se debate entre un frontal y cerrado y abierto con una malla antipolvo que deja ver los tres ventiladores RGB. La parte superior también tiene un recubrimiento de malla antipolvo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La tarjeta grafica que podemos añadir puede ser de hasta 355 mm y el refrigerador de la CPU puede tener una altura de hasta 160 mm. La cantidad de ventiladores que podemos añadir es de hasta 6, de los cuales tres ya vienen preinstaladas.

En la parte frontal podemos añadir un radiador de hasta 320 mm y otro de 120 mm en la parte trasera.

El Antec NX320 ya está disponible a un precio muy asequible de 69 euros. En definitiva, una opción económica para armar un PC potente con un soporte para refrigeración liquida, con un soporte de expansión de 7 slots. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba