NoticiasPeriféricos

GameBall es un novedoso ratón trackball diseñado para jugadores

GameBall es un ratón para aquellos jugadores que quieren prescindir de los ratones ópticos tradicionales y apuesten por los trackball.

GameBall es un novedoso ratón trackball diseñado para jugadores

El ratón tiene un trabajo de cincos de desarrollo, y por fin esta llegando al mercado con un sensor pixart, botones Omron y la infaltable iluminación RGB que aumenta los fps.

Según los desarrolladores, este se trata del primer ratón trackball que esta diseñado exclusivamente para juegos, lo que abre a los jugadores toda una nueva experiencia en los controles de sus juegos.

GameBall

En un control del tipo trackball, no hay necesidad de mover ratón hacia ningún lado, sino que el cursor se controla girando la bola con los dedos. La GameBall puede manejarse ergonómicamente con ambas manos y su carcasa negra de carbono viene con un logotipo iluminado por RGB. La iluminación también se encuentra a través de las ranuras de los laterales. Si bien tiene botones Omron, no e detalla exactamente la cantidad de clics que soportan.

GameBall

Desconocemos cual es exactamente el sensor, pero se puede seleccionar entre 400 y 3000 DPI.

El diseño se centra bastante en lo ergonómico y en un producto atractivo igualmente, con unas dimensiones de 162 x 119 x 52 mm. La bolilla giratoria, por su parte, tiene rodamiento de cerámica de 38,1 mm.

El ratón GameBall tiene su origen en Reino Unido y cuesta 128,95 euros. Una opción que parece interesante para los usuarios que ya han usado este tipo de ratones y quieran una opción pensada para jugar. Aquellos que no han usado nunca un ratón trackball, el Gameball puede ser una experiencia total nueva, aunque algo arriesgada por su precio.

Pueden ver la página oficial del producto para más información

 

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba