NoticiasPeriféricos

Deepcool MC310, la firma sorprende con un ratón ultra-ligero de 75 gramos

DeepCool sorprende al presentar un ratón de su propia factura, el MC310, que se trata de ratón ultraligero para jugadores.

Deepcool MC310, la firma sorprende con un ratón ultra-ligero 75 gramos

Aunque la firma no es tan conocida por este tipo de productos, se están animando en el segmento con el MC310, un ratón ultraligero con cable que solo pesa unos 75 gramos.

DeepCool está recurriendo al diseño de una carcasa con agujeros del tipo panal, que hacen que el ratón ahorre peso sin perder la resistencia de la estructura. Gracias a eso, solo pesa unos 75 gramos.

El diseño es del tipo ambidiestro, aunque solo tiene dos botones en el lado izquierdo. Los ratones pequeños y ligeros son un reclamos de muchos jugadores para tener un mayor control, sobretodo para aquellos que suelen coger el ratón tipo garra.

La iluminación RGB está presente en la rueda del ratón y en la base, mientras que la cantidad de botones es de 7 totalmente programables. Estos dos apartados se pueden controlar mediante la propia aplicación de DeepCool, que permite a los usuarios personalizar los ajustes de DPI, iluminación RGB, sensibilidad y otros controles. Los distintos perfiles se pueden guardar dentro de la memoria integrada del ratón, para llevar la configuración a cualquier parte. La memoria interna tiene una capacidad de 32 KB.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El sensor óptico puede alcanzar los 12800 DPI, aunque no han mencionado cual es el sensor exactamente. Mientras tanto, los dos botones principales son del tipo Huano, que son capaces de soportar unos 10 millones de clics. Las pequeñas almohadillas son del tipo PTFE.

El DeepCool MC310 Ultralight tiene un precio de 49 dólares y cuenta con un garantía de 2 años. Pueden visitar el sitio web del fabricante para más información.

Fuente
cowcotlandvortez

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba