Discos duros y SSD

MSI SPATIUM M390, SSD PCIe 3.0 con velocidades de 3300MB/s

SPATIUM M390 es un nuevo SSD de la gente de MSI que aprovecha la interfaz de conexión PCIe 3.0, por lo que debería ser una opción económica dentro del formato M.2.

MSI SPATIUM M390, SSD PCIe 3.0 con velocidades de 3300MB/s de lectura

m390

MSI anuncia el lanzamiento de su modelo SPATIUM M390, SSD construido a base de unos módulos flash 3D NAND de alto rendimiento, seleccionados para utilizar la interfaz PCIe 3.0 (NVMe 1.4) y unas velocidades de lectura/escritura secuencial de 3300 MB/s y 3000 MB/s, respectivamente.

Aunque tiene la mitad de la velocidad de lectura/escritura de los modelos SSD PCIe 4.0, al utilizar la interfaz PCIe 3.0, este SSD está diseñado para ofrecer un rendimiento equilibrado a un precio más bajo. Sin embargo, no han dicho cual va a ser el precio.

MSI SPATIUM M390 va a venir en dos variantes, con unas capacidades de almacenamiento de 500 GB y 1 TB. El modelo de 1 TB tiene una resistencia de hasta 400 TBW, y cuenta con capacidades de seguridad de datos y corrección de errores integradas, como LPDC ECC y E2E Data Protection.

m390

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

En el aspecto del diseño, utiliza una fina capa de aluminio que se encarga de mantener las temperaturas de los módulos NAND a unos niveles tolerables. Si os estáis preguntando si este SSD es compatible con PS5, hay que decir que no, ya que la videoconsola solo es compatible con unidades SSD PCIe 4.0 de alta velocidad.

MSI está dando una garantía de 5 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba