Refrigeración Aire

Gelid BlackFrore, nuevo refrigerador de CPU super económico

La firma Gelid está presentando el BlackForce, un refrigerador para CPU muy económico que se presenta como una opción interesante para aquellos que necesitan reemplazar los refrigeradores por defecto o que simplemente necesiten de un refrigerador funcional para el armado de un PC básico.

Gelid BlackFrore, nuevo refrigerador de CPU super económico

BlackFrore

El refrigerador básico BlackForce puede instalarse en aquellos procesadores y sockets de AMD e Intel, ofreciendo una refrigeración bastante básica que se traduce en dos tubos de calor Heatpipe Direct Contact (HDC), que son los encargados de trasladar el calor del procesador al disipador de aluminio.

Todo el disipador está pintado en color negro con un Recubrimiento Electroforético Negro de Alta Clase (High-Class Black Electrophoretic Coating), que le da un acabado de primera calidad.

BlackFrore

Por su parte, el ventilador tiene un tamaño de 92 mm con el control inteligente PWM, que promete un rendimiento decente en el flujo de aire. El ventilador seria de nueva factura por parte de Gelid, que utiliza la técnica PWM Curve, que mantiene constantemente el silencio de los ventiladores y solo acelera la velocidad cuando se requiere.

BlackFrore

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Características

  • 2 Heatpipes
  • Disipador térmico avanzado
  • Ventilador PWM inteligente de 92 mm
  • Kit de montaje mejorado
  • Recubrimiento electroforético negro de alta calidad
  • 3 años de garantía limitada

Los sockets compatibles son los siguientes: [Intel] 775, 1366, 2011, 2066, 1155, 1156, 1150, 1151 & 1200. [AMD] AM2, AM2+, AM3, AM3+, AM4, FM1, FM2 & FM2+.

BlackFrore

Gelid pone un precio de tan solo 13,99 euros para el BlackForce, un valor bastante competitivo que se ajusta a las posibilidades que ofrece. Pueden consultar sitio web oficial del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba