HardwareNoticias

QNAP KoiRetail, solución de IA para el monitoreo y análisis de tiendas

QNAP nos presenta una avanzada unidad para comercios minoristas que permite monitorear el comportamiento de los clientes y del rendimiento comercial en general. El dispositivo se llama KoiRetail.

QNAP KoiRetail, solución de IA para el monitoreo y análisis de tiendas

KoiRetail

La firma QNAP es un líder en soluciones de almacenamiento, redes e informática, que hoy nos ofrece una solución de análisis de vídeo para que las pequeñas tiendas, minoristas y centros comerciales.

KoiRetail proporciona una herramienta que ayuda a los usuarios a crear estrategias comerciales. El dispositivo analiza los videos con las actividades de los clientes, creando un mapa de calor, tarifas de permanencia y zonas activas, que ayudan a los dueños de las tiendas a realizar estrategias de ventas más efectivas.

También se pueden establecer perfiles de clientes para conseguir más información y se puede acceder a todo través de una interfaz fácil de usar.

KoiRetail

“La imposibilidad de obtener fuentes de datos fiables para analizar el comportamiento del cliente y para medir la eficacia de las estrategias de marketing son puntos débiles comunes para los minoristas”, comentó Bun Chen, director de producto de QNAP, y añadió que “las avanzadas funciones de KoiRetail ofrecen a los minoristas soluciones hechas a medida para analizar los hábitos de los clientes, la demanda de productos, etc.”.

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPCs del mercado

Pueden acceder a la página oficial de QNAP para obtener más información y para saber cómo crear una solución de venta minorista inteligente con KoiRetail.

KoiRetail parece ser otro ejemplo de la utilización de la IA para automatizar tareas y con soporte para multicam. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba