NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS Zephyrus M16, portátil gaming que combina i7-11800H + RTX 3070

Zephyrus M16 es el nuevo portátil ‘gaming’ de ASUS, un modelo algo más modesto que el Zephyrus S17, se carece del teclado elevado, pero que sigue ofreciendo una potencia suficiente como para ser una opción más equilibrada entre el rendimiento y el precio.

ASUS Zephyrus M16, portátil gaming que combina i7-11800H + RTX 3070

Zephyrus M16

El portátil cuenta con un procesador i7-11800H de 11va Gen y una GPU RTX 3070. ASUS está utilizando metal líquido en el sistema de refrigeración, que permite una mayor transferencia de calor.

El Zephyrus M16 utiliza una pantalla de 16 pulgadas que ofrece una resolución 2560 x 1600 pixeles con una tasa de refresco de 165 Hz. El tiempo de respuesta de la pantalla es de 3 ms y cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, más la certificación Pantone, por lo que es ideal para trabajos de diseño.

Zephyrus M16

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El hardware se completa con una cantidad de memoria de 16 GB DDR4 con una capacidad máxima que puede ser de 48 GB. Por su parte, el almacenamiento es de 1 TB del tipo M.2 NVMe.

La conectividad cuenta con lo mejor de la tecnología, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 con banda dual. El sonido es del tipo 5.1 con altavoces de 2W y un woofer con la tecnología Smart Amp Technology, mientras que la batería es de 4 celdas con 90 WHrs. El TGP alcanza los 100W con Dynamic Boost.

Zephyrus M16

El teclado es un Stealth Type con retroiluminación RGB o de luz blanca de una zona

El precio sugerido por ASUS es de 2.599,00 euros. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba