NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ROG Zephyrus S17, nuevo portatil ‘gaming’ con teclado elevado

ROG Zephyrus S17 es un nuevo portátil ‘gaming’ de ASUS que apunta hacia los jugadores que necesitan de la mayor potencia para ejecutar sus juegos favoritos, y que viene con una serie de características novedosas.

ASUS ROG Zephyrus S17, nuevo portátil ‘gaming’ con teclado elevado

Zephyrus S17

ASUS ROG Zephyrus S17 está llegando al mercado para convertirse en unos de ellos portátiles más potentes del mundo, haciendo uso del procesador Intel Core i9-11900H de 8 núcleos y 16 hilos combinado con una GPU NVIDIA RTX 3080 de 16GB de VRAM.

El portátil gaming cuenta con un teclado óptico mecánico que está elevado. Este mecanismo eleva el teclado en un ángulo de hasta 5 grados cuando se abre el portátil. Esto posibilita abrir aberturas en el portátil que mejoran el flujo de aire en un 25% y mantener un grosor de solo 2 centímetros. El mecanismo de elevación también ayuda a reducir las temperaturas sobre el teclado. El teclado soportar hasta 100 millones de clics por teclas y tiene un tiempo de actuación de solo 2ms.

Zephyrus S17

La pantalla es de unas 17 pulgadas y presenta dos opciones de panel: una pantalla WQHD de 165 Hz con las tecnologías NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC, y otro panel que puede ser de resolución 4K @ 120 Hz con Adaptive-Sync.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

ASUS no descuida el apartado sonoro, y el portátil cuenta con 6 altavoces y un woofer con cancelación de fuerza, para tener una calidad de sonido superior.

Zephyrus S17

El almacenamiento incluye la tecnología Hyperdrive Ultimate para combinar hasta 3 unidades en RAID, y ofrecen un acceso rápido a los juegos y los datos.

Toda la construcción está hecha en magnesio-aluminio revestida con un acabado Off Black de bajo perfil, que anula las clásicas manchas por huellas dactilares.

La batería es de 90Wh y la carga rápida que permite cargar el 50% de la batería en 30 minutos. El TGP es de 140W a través de Dynamic Boost.

El precio recomendado del ASUS ROG Zephyrus S17 es de 3899 euros (IVA incluido) para el modelo con pantalla WQHD, 32GB de RAM y 2TB SSD. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba