NoticiasTarjetas gráficas

Adrenalin 21.9.2 ofrece 13% más de rendimiento en Diablo 2: Resurrected

Los controladores Radeon Adrenalin 21.9.2 de AMD ya están disponibles, con soporte para tres nuevos títulos: World War Z: Aftermath, Diablo II: Resurrected y New World, que se van a lanzar en breve para la plataforma PC.

Adrenalin 21.9.2 ofrece 13% más de rendimiento en Diablo 2: Resurrected

AMD sigue desarrollando y mejorando sus controladores gráficos que añade constantemente el soporte para nuevas tarjetas gráficas, videojuegos y corrige distintos errores. Vamos a hacer un repaso en las siguientes líneas.

AMD está añadiendo el soporte para los videojuegos más importantes que van a salir en las próximas semanas o días, como el New World y World War Z: Aftermath y Diablo II: Resurrected. Este último es uno de los más beneficiados, mejorando el rendimiento en un 13% cuando se juega en una resolución 4K. Esta mejora de rendimiento se experimenta con la RX 6700 XT, pero seguramente se corresponda a toda la serie RX 6000.

AMD no menciona si otras GPUs Radeon han visto las mismas mejoras de rendimiento, pero podríamos suponer que algún tipo de aumento de FPS será visible ya que las optimizaciones de los controladores de GPU normalmente se aplican a arquitecturas de GPU enteras.

Los nuevos controladores también están admitiendo el soporte para las distintas compilaciones de Windows 11 en versiones previas. AMD está esperando al lanzamiento del sistema operativo para lanzar unos controladores oficiales.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Para esta versión, AMD ha corregido los siguientes cuatro errores:

  • En Radeon Software, la sección de métricas adicionales de la CPU dentro de la pestaña de rendimiento puede faltar para algunos usuarios.
  • Algunos usuarios pueden recibir un mensaje de error de compatibilidad cuando intentan cargar un perfil de ajuste previamente guardado.
  • Al jugar a Hitman 3 en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6800 XT, los usuarios pueden experimentar un problema en el que el agua de las orillas desaparece.
  • La función de Overclock automático para la CPU en Radeon Software puede faltar para algunos usuarios con un procesador AMD Ryzen 5000 y una tarjeta gráfica AMD Radeon 6000.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
amd

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba