CajasNoticias

LIAN LI Q58, la diminuta caja Mini-ITX llega a europa en octubre

Lian Li está listo para el lanzamiento de su nueva caja Mini-ITX Q58, que se va a lanzar al mercado europeo en el mes de octubre.

LIAN LI Q58, la diminuta caja Mini-ITX llega a europa en octubre

Q58

Esta caja Mini-ITX se está haciendo esperar y parece que Lian Li por fin lo va a lanzar en nuestro territorio, con unos precios desde los 120 euros. Vamos a ser un repaso de qué es lo que podemos hacer con él.

La caja compacta Lian Li Q58 es relativamente compacta y admite placas base del tipo Mini-ITX, con unas dimensiones de 342 x 170 x 250 mm. Su chasis ofrece muchas posibilidades para la integración de componentes, pero con algunas restricciones que son inevitables. Dentro de la caja, vamos a poder añadir una tarjetas gráficas con una longitud máxima de 320 mm. La fuente de alimentación que podemos añadir puede ser del tipo ATX o SFX de hasta 160 mm de longitud.

Q58

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La refrigeración líquida está admitida con el soporte para un radiador de hasta 280 mm. Si optamos para la refrigeración por aire, se admite un refrigerador de CPU con 67 mm de altura máxima.

Q58

La caja compacta Q58 estará disponible en dos versiones, con un elevador Gen4 o Gen3, en colores blanco y negro.

La caja tiene varios accesorios adicionales, en el que podemos encontrar dos paneles de malla por 20 euros, o una tira de LEDs RGB, por lo que tenemos algo de personalización adicional, siempre pagando un costo extra.

El modelo Gen3 (negro) tiene un precio de 120 euros, en color blanco cuesta 130 euros. La variante Gen4 tiene un precio de 160 euros con los colores blanco y negro.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba