JuegosNoticias

Call of Duty Vanguard tendra FidelityFX Super Resolution (FSR)

Call of Duty Vanguard, la última entrega de la serie, ya está disponible para las personas que reservaron el juego. Actualmente, está disponible una beta del videojuego, que revela que el videojuego es compatible con FSR.

Call of Duty Vanguard tendra FidelityFX Super Resolution (FSR)

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard se va a lanzar este año, como uno de los grandes lanzamientos del 2021. La beta abierta ya está disponible y los archivos del juego están adelantando el soporte de la tecnología de reescalado AMD FidelityFX Super Resolution (FSR).

El juego se va a lanzar en PC, y las consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. La versión de PC se va a beneficiar de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution, que puede ser activada por aquellos jugadores que poseen una tarjeta gráfica de AMD moderna.

El juego no esta anunciado oficialmente para soportar AMD FidelityFX Super Resolution, de momento, por lo que el estudio podría terminar añadiéndolo o no en la versión final. Sin embargo, a estas alturas sería extraño que no estuviese habilitado en el videojuego.

Call of Duty Vanguard

Un dato importante es que los archivos del videojuego no están revelando la existencia de la tecnología DLSS de Nvidia, ni tampoco ha sido anunciada por Sledgehammer Gamers ni por Nvidia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es posible que Call of Duty Vanguard posea ambas tecnologías, ya que Warzone y Cold War son compatibles con DLSS.

La beta abierta va a estar disponible durante este fin de semana (del 18 al 20 de septiembre) para que todos puedan probarla. Esta será una buena oportunidad para darle una oportunidad al videojuego antes del lanzamiento y para que el estudio pueda realizar los ajustes finales al videojuego.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba