Periféricos

SteelSeries Prime Mini, los galardonados ratones Prime reciben version ‘Mini’

Los ratones Prime de SteelSeries se han ganado reconocimiento de muchos jugadores por introducir los primeros interruptores magnéticos ópticos en los eSports. Esta nueva edición llamada Prime Mini ofrece unos ratones con las mismas funcionalidades, pero más pequeños.

SteelSeries Prime Mini, los galardonados ratones Prime reciben version ‘Mini’

SteelSeries ha anunciado el lanzamiento de los ratones Prime Mini y Prime Mini Wireless enfocado en el eSports. Modelos que son más pequeños que el Prime original, que sigue conservando la tecnología Prestige OM, pero en un formato más compacto.

Este formato más compacto resulta más cómodo para aquellos jugadores con manos pequeñas o para aquellos que gustan coger el ratón tipo ‘garra’.

Con una forma ultraligera y ergonómica, el Prime Mini está diseñado para ser un 12% más ligero que el modelo original, mientras que la versión Wireless es un 9% más ligero. La diferencia de tamaño no es sensible, pero SteelSeries siente que hay jugadores que necesitan que sus ratones Prime sean más ligeros y pequeños para mejorar la maniobrabilidad.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La serie Prime utilizan los switches Prestige OM que están diseñados para durar 5 veces más que los de la competencia, haciendo uso de la luz. Estos interruptores ofrecen ventajas en la velocidad de actuaciones y en la durabilidad, con una vida útil de 100 millones de clicks.

El modelo Prime Mini con cable tiene un peso de tan solo 61 gramos, mientras que el modelo inalámbrico tiene un peso de 71 gramos. La autonomía de la batería del modelo Wireless es de 100 horas y soporta la carga rápida.

Los precios son los siguientes:

  • Prime Mini – 59.99 USD
  • Prime Mini Inalámbrico – 129.99 USD

La disponibilidad es inminente y depende de la región. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba