NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool AK620, nuevo refrigerador de CPU de alto rendimiento

DeepCool, un especialista en la refrigeración, acaba de lanzar el AK620, un nuevo disipador de CPU de doble torre para equipos de alto rendimiento.

DeepCool AK620, nuevo refrigerador de CPU de alto rendimiento

AK620

El DeepCool AK620 en un disipador de doble torre, por lo que cuenta con dos ventiladores FDB de 120 mm. La base cuenta con seis tubos de calor de cobre que se encargan de distribuir el calor hacia el disipador de aluminio. Cuanto más tubos de calor, mayor es la cantidad de calor distribuido, por lo que muchos disipadores de alto rendimiento poseen esta cantidad.

La base del refrigerador es convexa mecanizada con precisión y seis tubos de calor que se extienden a lo largo de dos pilas de aletas de alta densidad. El diseño está pensado para no interferir con las memorias RAM, por lo que el disipador se eleva a una altura segura.

AK620

Los dos ventiladores DeepCool FT120 PWM cuentan con rodamientos fluidodinámicos, que ayudan a ser ventiladores con un funcionamiento duradero y silencioso sin sacrificar el potencial de refrigeración.

AK620

«Consigue una refrigeración dominante y una eficiencia silenciosa con el disipador de CPU de alto rendimiento DeepCool AK620, equipado con seis tubos de calor de cobre apilados con una densa matriz de aletas de doble torre y dos ventiladores FDB 120». – DeepCool

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los refrigeradores de CPU de alto rendimiento de DeepCool AK620 deberían llegar a las tiendas de forma inminente durante este mes de septiembre con un precio de venta al público de 59,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial de DeepCool.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba