AccesoriosHardware

Krom amplía su gama de productos con los Kalax y Kick

Krom amplía su catálogo con dos nuevos ratones gaming. La marca se ha convertido ya en una de las firmas de referencia en este segmento y sigue ampliando su catálogo de productos. Ahora nos deja con dos nuevos ratones, ambos con iluminación RGB, que se adaptan a cada tipo de jugador, juego y estilo: Kick y Kalax.

Krom amplía su gama de productos con los Kalax y Kick

Dos ratones que mantienen los elementos ya conocidos dentro de la marca: buena calidad, adaptabilidad a todo tipo de usuarios y precios ajustados en comparación con sus competidores.

Krom Kick

Se trata de un ratón gamer con un diseño ergonómico pensado para jugadores diestros. Este ratón se adapta fácilmente a la palma de la mano, ofreciendo un tacto agradable y una buena sujeción, garantizando un excelente control y un buen deslizamiento en todo momento, gracias también a un cable mallado que brinda una mayor durabilidad y la libertad de movimientos que todo juego necesita.

Krom Kick posee un sensor óptico PixArt 3327 que lo hacen un ratón gaming perfecto para juegos de tipo shooter, donde se necesita la máxima estabilidad, además, cuenta con 6 niveles diferentes de DPI on the fly (800-6200 DPI), ampliables hasta los 12400 DPI mediante su sencillo software, que también permite controlar la iluminación y establecer las funciones de sus siete botones.

Este ratón de la marca se pone a la venta en España a finales del mes de septiembre a un precio de 24,90 euros.

Krom Kalax

Kalax es un ratón que permite disfrutar de hasta 3200 DPI on the fly, otorgando libertad de movimientos y precisión para ganar la partida. Se ha construido en materiales premium, con un diseño ergonómico, tiene revestimiento de goma negra y un acabado soft-touch que le da una agradable textura, facilitando el agarre.

Para el máximo control, el nuevo ratón de Krom tiene un sensor óptico de gran precisión que permite un deslizamiento perfecto en cualquier superficie, a lo que también contribuye su cable mallado de 1,5 m. Con cuatro niveles DPI, permite elegir entre 800, 1200, 2400 o 3200 DPI, adaptándose a la partida. Además, cuenta con siete modos de iluminación LED con efecto RGB, anima a sumergirse en el juego, señalando el camino en las partidas nocturnas.

Este nuevo ratón de la marca se lanza a finales de septiembre por tan solo 9,90 euros de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba