Smartphone

Los iPhone 13 llegarían con más almacenamiento

Por primera vez desde 2017

Desde 2017 los teléfonos de Apple vienen con 64 GB de almacenamiento interno por defecto en el modelo base. Apple cambiaría esto en su nueva generación de teléfonos que se va a presentar mañana mismo de forma oficial. Los iPhone 13 serían los primeros en varios años en romper con esta tradición de los 64 GB de almacenamiento interno de serie. Un cambio de importancia para la firma.

Los iPhone 13 llegarían con más almacenamiento

De hecho, se espera que haya varias opciones en cuanto a almacenamiento en esta generación de móviles. Incluso se lanzaría un modelo que tenga 1 TB de almacenamiento, un interesante cambio por parte de la empresa de Cupertino.

iPhone 13 Pro diseño

Más almacenamiento

En esta nueva generación de los iPhone 13, Apple va a incrementar el almacenamiento interno de base. Los 64 GB que hemos visto estos años en el modelo base de la firma, dejarían su sitio a un almacenamiento base de 128 GB. Es un gran avance para esta nueva generación de teléfonos, además de ser algo que muchos seguidores llevaban un tiempo demandando, porque los 64 GB se quedaban cortos en la mayoría de los casos.

Junto a este modelo se lanzarían otros dos con mayor capacidad: 256 y 512 GB de almacenamiento. En los modelos Pro de esta generación se tendría además esa opción adicional con 1 TB de almacenamiento. Parece que Apple reservaría esta opción solo para los teléfonos más avanzados en esta gama.

Apple se despide finalmente de los 64 GB de almacenamiento con el lanzamiento de estos iPhone 13. Este era uno de los aspectos donde más criticas recibían, porque en un teléfono de gama alta un almacenamiento de este tipo se queda corto con gran rapidez. Así que los usuarios que compren uno de los modelos en esta nueva generación tendrán más opciones en cuanto a almacenamiento. Mañana tendremos todos los detalles sobre sus precios y fechas de lanzamiento en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba