Refrigeración Aire

Intel Core ‘Alder Lake’ podría renovar sus refrigeradores de referencia

Una diapositiva publicada por el usuario Ayxerious en Twitter podría estar revelando unos nuevos modelos de refrigeradores de referencia que podrían acompañar a los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación.

Intel Core ‘Alder Lake’ podría renovar sus refrigeradores de referencia

Alder Lake

Parece que Intel, por fin, va a renovar sus refrigeradores de referencia de sus procesadores Intel Core, según podemos ver en esta diapositiva. Dos de los modelos que podemos ver en la captura cuentan con iluminación RGB, mientras que el último parece ser el modelo más básico sin iluminación RGB.

De esta manera, Intel estaría siguiendo los pasos de AMD, al añadir iluminación RGB en sus refrigeradores de stock, que están diseñados para la gama alta de sus procesadores Ryzen.

La diapositiva no está mostrando los diseños finales de los refrigeradores, pero tiene tres sugerencias de diseño que podrían ser adoptadas en alguna forma. Los refrigeradores tienen el nombre de Intel Laminar RH1, RM1 y RS1. Todas estarían preparadas para CPUs con un TDP predeterminado de 65W.

Alder Lake

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Intel todavía tiene tiempo para poder mejorar estos diseños que, personalmente, no parecen ser tan atractivos como los de AMD. Además, actualmente AMD está ofreciendo unas 6 variantes de sus refrigeradores de referencia, que no solo están presentes en los procesadores, también en la serie Threadripper.

Los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación podría debutar en noviembre, junto con las correspondientes placas base LGA 1700 y las memorias DDR5. Va a ser un final de año movidito de lanzamientos.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba