Accesorios

Los mandos de Xbox te permitirán cambiar entre dispositivos

Los mandos de la Xbox siguen mejorando a buen ritmo. Microsoft ha lanzado ya una actualización para los Insiders, que llegará dentro de un tiempo al resto de usuarios y que va a permitir cambiar entre dispositivos de una forma mucho más sencilla y rápida en todo momento. El poder cambiar de dispositivos con el mando era algo que no siempre funcionaba bien, pero esta nueva función lo hace posible.

Los mandos de Xbox te permitirán cambiar entre dispositivos

Hasta ahora, estos mandos se conectan a ordenadores y móviles iOS y Android usando Bluetooth, con el protocolo Xbox Wireless. La marca emplea ahora un nuevo sistema que permitirá un uso más cómodo y rápido.

Nueva función

Mandos Xbox actualizacion

Microsoft va a emplear Bluetooth de baja energía (BLTE en sus siglas en inglés). Esto es algo que va a mejorar la sincronización entre cualquier tipo de dispositivo con estos mandos de la Xbox. A la hora de emparejarlo con un dispositivo, el usuario simplemente tendrá que pulsar dos veces el botón de emparejar, que se sitúa en la parte superior del mando. El proceso se convierte de este modo en algo muy rápido y simple.

Esta mejora era algo que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. El emparejamiento no siempre se realizaba de forma rápida o simple, por lo que esto es algo que va a permitir una mejor experiencia de usuario cuando se conecte este mando a otro dispositivo o cuando simplemente queramos cambiar entre dispositivos.

Microsoft lanza de esta manera una importante actualización o mejora para los mandos de la Xbox. Además, los mandos recibirán también mejoras en la Entrada de latencia dinámica, que permitirá que los mandos antiguos de la consola vayan a reaccionar con la misma velocidad que los mandos nuevos que vienen con las actuales consolas de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba