Periféricos

MSI Optix MEG381CQR, el primer monitor HMI ‘gaming’ del mundo

MSI ha presentado su último monitor HMI Gaming: Optix MEG381CQR Plus, el primero en su categoría para los jugadores de PC.

MSI Optix MEG381CQR, el primer monitor HMI ‘gaming’ del mundo

HMI (Human-Machine Interface) es un concepto totalmente nuevo dentro de los monitores gaming de PC, que permite controlar todos los aspectos el monitor mediante una interfaz, que a su vez nos da información en tiempo real sobre el funcionamiento del ordenador, como temperatura, velocidad, controlar la iluminación, y hasta incluso es posible programar macros con el monitor.

El Optix MEG381CQR Plus cuenta con un panel curvo de 1000R del tipo IPS, que es capaz de entregar una resolución de pantalla de 3840 x 1600 pixeles y una tasa de refresco de 175 Hz.

La pantalla del Optix MEG381CQR Plus completa sus especificaciones con la compatibilidad del DisplayHDR 600, un tiempo de respuesta de solo 1 ms y el soporte de NVIDIA G-Sync Ultimate. Estamos seguros que este monitor debería ser una delicia para los jugadores, que necesitan de la mayor fluidez y velocidad en el tiempo de respuesta.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Con una relación de aspecto de 21:9, tenemos mucha panorámica para sacar ventaja en los videojuegos competitivos, sobretodo los shooters. Además, contamos con Steelseries GameSense, en el que los LED RGB nos servirán para darnos información esencial en según qué juegos.

En definitiva, una opción más para los entusiastas jugadores que buscan una pantalla de grandes dimensiones (37,5 pulgadas) con la mejor visibilidad y tiempo de respuesta. El precio no fue mencionado.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba