Software

Microsoft News se convierte en Microsoft Start

Microsoft News cambia de nombre y pasa a ser ahora Microsoft Start. La firma americana sigue apostando fuerte por Android y traen ahora su propia alternativa a Google Discover, el feed de noticias que nos encontramos en muchos teléfonos Android por defecto. Esta app de la firma nos dará acceso a noticias en la pantalla del teléfono de forma sencilla.

Microsoft News se convierte en Microsoft Start

Este cambio de nombre supone el comienzo de una nueva fase para esta aplicación, que renueva además su diseño y el diseño de su versión web.

Nueva fase

Microsoft Start busca de este modo poder competir en teléfonos Android con Google Discover, en unas condiciones de mayor igualdad al menos. Se renueva el diseño y se mejora de forma notable la experiencia de usuario en este feed de noticias. El nuevo nombre y nuevo icono también buscan ayudar a marcar el comienzo de una nueva fase en este caso.

En la app podemos ver noticias, siendo posible establecer qué temas nos interesan o qué medios son los que deseamos ver especialmente. Además, se hace posible guardar noticias que veamos por si las queremos ver más tarde. Incluso cuenta con un modo privado, por si queremos navegar sin que se guarde en el historial.

Microsoft Start cuenta además con su propio buscador integrado, de modo que será fácil encontrar una noticia concreta que estemos buscando. Cuenta también con su propio Google Lens, que permitirá buscar fotos, textos, productos o copiar textos que podremos traducir posteriormente, por ejemplo.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba