Periféricos

BenQ anuncia tres nuevos monitores ‘gaming’ en su gama Mobiuz

BenQ está añadiendo tres nuevos modelos de monitores a su serie Mobiuz, que está vinculada al segmento ‘gaming’.

BenQ anuncia tres nuevos monitores ‘gaming’ en su gama Mobiuz

BenQ ha anunciado recientemente tres nuevos monitores de la serie Mobiuz, donde el modelo EX2710R es el primero de ellos con un panel de VA de 27 pulgadas y una curvatura de 1000R.

El monitor cuenta con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, que es capaz de ofrecer una tasa de refresco de 165 Hz con el soporte de FreeSync Premium Pro, para asegurar la máxima fluidez de imagen en cualquier escenario.

El soporte para HDR está asegurado, aunque su certificación es HDR 400, que es la mínima para esta tecnología. También tenemos una densidad de color de 8 bits.  Las especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 1ms y una relación de contraste de 3000:1.

El otro monitor es el EX3210R, con similares características del anterior, solo que este posee una pantalla de 32 pulgadas y una relación de contraste de 2500:1.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El tercer y último monitor es el EX3415R, que cuenta con un panel IPS de 34 pulgadas de 3440 x 1440 pixeles y una curvatura 1900R.

El monitor alcanza una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 2 ms GtG. Tenemos soporte para AMD FreeSync Premium Pro y una luminosidad HDR 400. La relación de contraste es de 1000:1.

El BenQ EX3415R está disponible en el mercado a un precio de 1000 euros. Pueden ver las características completas de los tres modelos en la página oficial de BenQ.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba