Placas base

BIOSTAR lanza actualización del BIOS para soportar los Ryzen 5000G

Con la llegada de los procesadores AMD Ryzen 5000G (APU), las placas base AM4 actuales necesitan de una actualización del BIOS para poder soportarlas. Biostar está anunciando que muchas de sus placas base se pueden actualizar para poder soportarlas.

BIOSTAR lanza actualización del BIOS para soportar los Ryzen 5000G

BIOSTAR

Biostar ha anunciado hoy la compatibilidad de sus productos con los últimos procesadores AMD Ryzen 5000G con la arquitectura Cezanne.

Hay una nueva generación de procesadores APU que van a invadir el mercado en breve, se trata de los procesadores Ryzen 5000G ‘Cezanne’, que utiliza la arquitectura Zen 3. Estos procesadores van a contar con los gráficos integradas Vega, y van a suceder a los Ryzen 4000G ‘Renoir’, los cuales nunca vimos en las tiendas.

Los procesadores de sobremesa AMD Ryzen 5000G, con gráficos Radeon, parecen ofrecer un muy buen rendimiento, por lo que podrían convertirse en una alternativa muy interesante, ahora que los procesadores de la serie Ryzen 5000 están con unos precios altos por la falta de stock en muchas regiones.

BIOSTAR

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Con una simple actualización del BIOS, BIOSTAR está ofreciendo el soporte de estos procesadores en aquellas placas base de la serie AMD 400 y 500. Esto incluye a los chipsets X570/B550/A520/X470/B450 y promete una estabilidad y un rendimiento sin igual en todas sus placas base.

Para más información y descargar el BIOS correcto para cada modelo, visita el sitio oficial de Biostar.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba