Smartphone

REDMAGIC 6S Pro, impresionante smartphone con SD 888+ y 18GB de RAM

Nubia ha anunciado su nuevo y sorprendente teléfono REDMAGIC 6S Pro, que se va a lanzar en China y a nivel mundial enfocado para aquellos usuarios que juegan juegos de Android.

REDMAGIC 6S Pro, impresionante smartphone con SD 888+ y 18GB de RAM

Las características principales son impresionantes, utilizando el chip Snapdragon 888+, la variante renovada del Snapdragon 888 convencional, que es utilizado por el REDMAGIC 6 Pro anterior.

Además del poderoso chip Snapdragon 888+, el teléfono cuenta con dos sensores táctiles en la parte trasera, un sistema de refrigeración especializado para mantener fresco el hardware interno y un panel con una tasa de refresco de 165 Hz, que otorga una grandísima fluidez en los gráficos.

El smartphone REDMAGIC 6S Pro cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas del tipo AMOLED que ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles. La tasa de refresco es de 165 Hz con una tasa de muestreo táctil de 720 Hz. Este último apartado es importante en los juegos en donde el tiempo de respuesta de la pantalla táctil debe ser rápida a las pulsaciones del jugador.

La pantalla tiene una relación de contraste de 1000000:1 y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla con soporte para la monitorización del ritmo cardíaco.

La potencia del teléfono corre a cargo del poderoso Qualcomm Snapdragon 888+, que se combina con una memoria RAM de doble canal LPDDR5 de hasta 18 GB y una unidad de almacenamiento UFS 3.1 de 512 GB.

Para mantener las temperaturas a raya, el REDMAGIC 6S Pro utiliza un sistema de refrigeración de grafeno compuesto, con un marco central de aluminio. Dentro, hay un pequeño ventilador, un disipador de calor VC, gel de conductividad térmica, etc. Todo este sistema de refrigeración se hace llamar ICE7.0 por parte de REDMAGIC.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores smatphones el mercado

En cuanto a las cámaras, esta viene con una trasera de 64 megapíxeles, un sensor panorámico de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

La batería es de 5050mAh con el soporte para carga rápida de 66W. No han dado detalles sobre las horas de autonomía que podríamos esperar.

La disponibilidad mundial comenzará el 27 de septiembre, a un precio de 599 euros. Los modelos van a ser en tres opciones de color, Shining Black, Star White y Transparent Edition con variantes de 8, 12 y 16 y 18 GB de memoria RAM. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba