Periféricos

ProArt Display PA147CDV, monitor ultra-panorámico portatil de ASUS

Entre muchos de los nuevos productos anunciados por ASUS en los últimos días, podemos destacar a el nuevo monitor portátil ultra-panorámico ProArt Display PA147CDV, que hará las delicias de los diseñadores y creadores de contenido.

ProArt Display PA147CDV, monitor ultra-panorámico portatil de ASUS

El monitor ProArt Display PA147CDV destaca por su panel ultra-panorámico con relación de aspecto de 32:9, que es multitáctil (Hasta 10 puntos simultáneos) y que ofrece una resolución de pantalla de 1920 x 550 pixeles. Además, es compatible con la tecnología MPP 2.0 (Microsoft Pen Protocol 2.0).

La pantalla cubre unos espacios de color del 100% sRGB y del 100% de Rec. 709, por lo que es extraordinario para los diseñadores, que necesitan de una gran precisión de color para sus creaciones.

Al ser un monitor portátil, se conecta mediante USB a cualquier dispositivo, por lo que es muy fácil de transportar y utilizarlo con un portátil en cualquier parte. La pantalla de posible utilizarla en horizontal y en vertical, y es bastante ligera con solo 740 gramos de peso.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Con la aplicación ASUS Creator Hub, vamos a acceder a la potente y personalizable aplicación Control Panel para trabajar de forma fluida con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere Pro o After Effects. Al tratarse de una pantalla multitáctil de 10 puntos, podemos alcanzar fácilmente y cambiar de herramienta, girar un dial para obtener el color exacto que buscas o ajustar un parámetro clave de la herramienta que estés utilizando desde esta pantalla.

Con la compra de este monitor también obtendremos unos tres meses gratuitos de Adobe Creative Cloud, el conjunto de herramientas de diseño de la gente de Adobe, líderes en el sector.

El precio del ProArt Display PA147CDV no fue revelado. Os mantendremos informados.

Fuente
asuscowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba