Accesorios

Estas son las mejores sillas Trust para la vuelta al cole

Con la llegada de septiembre muchos jugadores están pensando en hacerse con nuevos accesorios para la “vuelta al cole”. Por este motivo, Trust, una de las marcas de referencia en accesorios digitales, presenta su gama de sillas gaming para todo tipo de jugadores, donde destacan la comodidad y el diseño de las mismas. Una gama de calidad.

Estas son las mejores sillas Trust para la vuelta al cole

La marca nos deja con diversos modelos de sillas, que se adaptan a todo tipo de usuarios. Podrás encontrar la silla que estabas buscando en todo momento.

Trust GXT 708R Resto

https://www.youtube.com/watch?v=vkfAFfWgng0

Sin duda una de las características esenciales que ha de tener una silla de gaming es proporcionar al jugador la comodidad y el ajuste necesarios para, de esta forma, disfrutar de sus juegos favoritos sin molestias ni dolores en el cuello y en la espalda . La silla GXT 708R Resto se convierte en la aliada perfecta gracias a su diseño totalmente ergonómico, que previene cualquier tipo de lesión cervical o dolor de cabeza. Esta silla incluye dos cojines extraíbles y ajustables, uno lumbar que proporciona apoyo y alivio adicional en la espalda y otro cervical, que permite liberar tensión y también puede servir de reposacabezas. 

Por otro lado, la GTX 708R Resto concede una gran amplitud de movimiento gracias a que puede girar 360 grados y está equipada con un elevador de gas de clase 4, que permite ajustar la altura de la silla de 47 a 54,5 cm. Este elevador es duradero y fiable y la robusta estructura de la base de metal soporta hasta 150 kg de peso. El respaldo es ajustable entre 90 y 180 grados, lo que significa que el respaldo se puede incluso fijar en posición horizontal para descansar. Por último, el diseño con los laterales rojos hace que esta silla sea un accesorio idóneo para cualquier set up gamer. Esta silla se lanza en España a un precio de 249,99 euros.

Silla GXT 716 Rizza

https://www.youtube.com/watch?v=1uIFNpFGf2E&feature=emb_title

Cuando se quiere realizar un buen contenido el usuario puede estar retransmitiendo y trabajando durante muchas horas. Contar con una silla cómoda y original no sólo es necesario, sino imprescindible. La silla GXT 716 Rizza de Trust cumple ambos requisitos, entre los que destaca el diseño, gracias a que permite una completa personalización con su iluminación RGB LED, que combina más de 350 colores y efectos en los bordes, los cuales se podrán ajustar con un mando a distancia inalámbrico que permite configurar toda la gama de colores, los efectos y también ajustar el brillo.

Además, posee almohadillas cervicales y lumbares y el asiento es ajustable en altura con elevador y con respaldo reclinable, lo que favorece una total comodidad para las sesiones más largas de retransmisión. Podemos comprar esta silla de la marca a un precio de 299 euros en España.

Trust GXT 704 Ravy

La GXT 704 Ravy de Trust, cuenta con un diseño más básico, pero no por ello de menos calidad, se antoja como el accesorio perfecto para los jugadores que quieren comenzar a montar su propio set profesional. Esta silla es totalmente ajustable y cuenta con un sólido bastidor y suaves reposabrazos plegables cubiertos con cómodas almohadillas para jugar con total confort.

Además, la espalda también estará en un buena postura gracias a que el respaldo se ajusta fácilmente y a que el asiento basculante permite configurar el respaldo a la altura deseada con su elevador de gas de clase 4. Por último, su bastidor de madera soporta hasta 150 kg de peso y sus ruedas duraderas y asiento giratorio de 360° ofrecen una gran libertad de movimientos. Es una silla perfecta para gamers con una altura de entre 160 y 190 cm. Esta silla es además más barata, con un precio de venta de 179,99 euros en España.

Silla GXT 712 Restro Pro

No importa lo duras que sean las batallas o lo intrépidas que sean las aventuras de los usuarios: la silla GXT 712 Restro Pro Gaming reúne las más altas prestaciones del catálogo de productos de Trust. Esta silla ofrece una gran comodidad gracias a su respaldo ajustable, cuenta con cojines lumbares y cervicales extraíbles, reposabrazos 4D y soporta hasta 150 kilos. 

De diseño ergonómico, su acolchado es de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo. Es robusta porque su base es de metal pero, a la vez, ofrece libertad de movimientos gracias a sus ruedas de 65mm y a su asiento, que es totalmente giratorio. Su aspecto es elegante, con piel vegana de poliuretano, costuras doradas y detalles con aspecto y tacto de ante.  El precio de esta silla de Trust en España es de 399 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba