Smartwatch

El Apple Watch 7 se lanzará de forma limitada

Hace semanas que hay rumores sobre un posible retraso en la presentación del Apple Watch 7, la nueva generación del reloj inteligente de la firma de Cupertino. Parece que la empresa va a presentar este reloj junto a los iPhone de forma oficial, en un evento que tendría lugar la semana que viene. Aunque este reloj llegaría de forma limitada al mercado.

El Apple Watch 7 se lanzará de forma limitada

El reloj se presentaría con los teléfonos de forma oficial, pero llegaría de forma limitada. Se lanzarían en primer lugar unas pocas unidades del mismo.

Producción limitada

Al parecer, la nueva pantalla que se introduce en este Apple Watch 7 es la que está causando problemas en la producción del reloj. Estas semanas hubo rumores que indicaban que el problema residía en el sensor arterial que la marca iba a introducir en esta generación, pero parece que no es el problema, sino que se trata de la nueva pantalla.

Este reloj se lanzará en dos tamaños al mercado, 41 y 45 mm. Será interesante ver cuántas unidades se lanzan de forma inicial y si la empresa tiene planes de lanzar el reloj de forma global directamente o si esperarán a que se lance en otros mercados primero.

Si todo va bien, sería el 14 de septiembre cuando se presente este Apple Watch 7, que se haría oficial junto a la nueva generación de iPhone, los iPhone 13. Habrá que ver si realmente la empresa presenta esta nueva generación de su reloj inteligente en el evento o no. Sigue sin ser oficial que vaya a ser así.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba